I woke up with fringes | F A T / P A N D O R A

4 de junio de 2015

I woke up with fringes


¡Hola! Los flecos se han convertido en una de las tendencias emblemáticas del 2015 y en parte se debe al auge de los festivales musicales mundiales que con su espíritu setentero han traído de nuevo algunos íconos de la década del flower power. 

A mi personalmente me encantan, además de dar un aire bohemio a cualquier outfit es un tendencia que no permite que pases desapercibida a donde vayas, y como siempre he sido una detractora de las "modas" que buscan ocultarnos (me refiero a las mujeres pesadas), sabía que en mi armario debía haber una chaqueta como ésta. 

Para muchas de las personas que me leen en twitter, creo que es más que evidente mi amor y devoción hacia Beyoncé y cuando vi estas gafas de sol con la popular frase "I woke up like this" que corresponde a una de sus canciones más reconocidas, me dije: ¡Adriana esto es para ti! Curiosamente el diseño se asemeja mucho a las gafas redondas con flores y demas implementos que solían usar en los festivales musicales de esa década. 

¡Espero les guste!

Chocolatitos :) 

Fat Pandora


Gafas de sol: Forever 21 Web Exclusive

Gafas de sol: Forever 21 Web Exclusive
Chaqueta y Top: Boohoo
 Aretes: Asos
Pulsera Serpiente: Lynx Accesorios
Clutch: Asos
Jean: Forever 21
Botas: Urban Outfitters


3 comentarios:

  1. Adri a mi los flecos no me convencen para mi, pero yo veo estas fotos y digo genialesssss se te ven super bien y como siempre te ves hermosa, es que no es admiración nada mas si no que realmente eres muy linda y todo se te ve genial jejejejeje.... un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los flecos son algo que siempre me ha gustado. Me recuerdan a los años 70 y cada vez que veo algo con este "estampado" en una tienda no puedo evitar cogerlo y ponerme a bailar jajaja.
    Besos
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  3. Tengo esos jeans también!!! Son lo máximo. Me encantan los flecos, tengo una blusa así de Forever 21, la voy a sacar otra vez!!! Me encanta tu clutch.

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis