Óleo de Macadamia Africana de Dove ¡Una golosina para el cabello! | F A T / P A N D O R A

10 de junio de 2015

Óleo de Macadamia Africana de Dove ¡Una golosina para el cabello!

¡Hola! Este es un post muy especial, primero quiero contarles que pronto cambiaré el color de mi cabello, tengo ganas de probar nuevas maneras de verme, pero antes quiero prepararlo para los procesos químicos que esto conlleva. Dove me invitó a conocer su nuevo Tratamiento nutritivo con óleo de Argán y Macadamia Africana y les quiero contar sobre mi experiencia. 

Desde que tengo memoria he tenido el cabello mixto, seco en las puntas y las raíces grasas, por lo que me lo debo lavar a diario. Mi gran problema es que aunque mis raíces son grasas y uso shampoo especializado en el tema, éste es muy fuerte para el resto del cabello y con el tiempo ha perdido brillo, hay días en que está más opaco y las puntas más secas que nunca. ¡Y que decir del frizz!
Este es mi cabello seco, tiene frizz sobretodo en la parte superior. Dove me contactó y me envió el producto estrella de esta nueva línea, el Óleo de Macadamia Africana. ¡Que es toda una golosina para el cabello! Conoce toda la línea aquí -> -> http://goo.gl/yGlFiS
Investigué sobre este nuevo producto y lo más interesante es que está enriquecido con Omega 7, un ácido presente en el sebo natural del cabello, lo que hace que sea apto para todos los tipos de cabello. Sus propiedades acondicionantes, hidratan y protegen el cabello evitando que se pierda brillo y humedad.
 Lo que más me gustó del producto, es que sólo se necesitan 3 gotas para aplicar en todo el cabello y la verdad lo comprobé, son más que suficientes. La textura es ligera, no se queda en las manos y además de tener un olor agradable, se absorbe muy rápido dejando las manos secas.
El resultado es inmediato, el frizz disminuye considerablemente, el cabello se torna más suave y por supuesto el brillo aumenta. Lo he usado por casi una semana y de verdad he notado el cambio.

Cabello más suave
Brillo
Puntas menos maltratadas
Se puede usar todos los días en cabellos naturales y tinturados. 



Las invito a usarlo, de verdad no se van a arrepentir, además de tener un precio muy razonable, verán la diferencia inmediatamente. Yo personalmente lo aplico en el cabello húmedo y en el transcurso del día, me vuelvo a aplicar. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis