Nueva sección en el blog ---> ¿Qué hay en mi armario? | F A T / P A N D O R A

13 de octubre de 2015

Nueva sección en el blog ---> ¿Qué hay en mi armario?


Selección Natural, Urbano Project.

¡Hola! Hoy estreno nueva sección y creo que se me prendió el bombillo debido a que muchas lectoras que me escriben, me preguntan  donde compro mi ropa y aunque en todos los posts que hago de atuendo encuentran al final los créditos de las tiendas donde lo hago, me parece pertinente hacer una reseña de cada tienda o marca y el  por qué me gusta. 

Comienzo con una marca colombiana que me gusta mucho y de la que siempre recibo piropos cuando la uso, es Urbano Project. Una marca que siempre se ha caracterizado por sus prints y sus propuestas arriesgadas en cuanto a paleta de color, en especial en el vestuario masculino. 

Me encanta, además que hacen ropa sobre medidas (para personas de todas las tallas) y trabajan con telas y procesos de la mejor calidad, sus prendas siempre llaman la atención, eso sí, no se puede ser una persona tímida para usar Urbano y yo personalmente me derrito por sus estampados. Las imágenes son de su nueva colección "Selección Natural" inspirada en las teorías de Darwin, la cuál presentaron en la semana de la moda de Google en México. 

Para contactar la marca pueden visitar ---> http://urbanoproject.com/ y sé que pronto estarán vendiendo en The Backroom. 

También los encuentran en:


¡Espero les guste!

Fat Pandora

Imágenes cortesía de Urbano Project, Fotógrafo Julián Pimiento



3 comentarios:

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis