Concurso con regalitos de Natura ---> ¿Cuál es tu fanzine favorito? | F A T / P A N D O R A

22 de diciembre de 2015

Concurso con regalitos de Natura ---> ¿Cuál es tu fanzine favorito?





¡Hola! Las personas que me siguen en las diferentes redes sociales notaron que este año comencé a publicar los miércoles, unas imágenes a las que llamé 'fanzine', estas publicaciones están inspiradas en la estética de los collages populares en los años 80, que hacían las personas de todas las edades sobre sus artistas y álbumes favoritos. 

Me parecía interesante hacer el ejercicio de compartir con ustedes cómo me visto para la oficina y debido a que este año he tenido trabajos donde el vestuario es alejado del código establecido como 'corporativo', quería mostrarle como esta gordita lo hace. 

Son fotos tomadas por mis compañeras de trabajo, cero producción y sobretodo a la hora del almuerzo o de las 'onces' o 'el algo'. He notado por las interacciones que son publicaciones que gustan mucho, entonces aproveché que Natura me envió varios kits de regalitos para sortearlos entre ustedes y de paso me cuenten cuál es su favorito. :)

Voy a sortear 4 kits de Natura:
2 estuches de Natura Tododía Algodón
2 estuches de Natura Ekos para manos.

Que tienen que hacer: 
Vivir en Colombia.
Tener cuenta en Instagram y no privada.
Elegir el fanzine que más les guste y responder en Instagram por qué es su favorito y en que situación lo usarían, con el número que pertenece (busca en instagram el el collage de las 9 imágenes), y finalizar con el hashtag #TodaRelaciónEsUnRegalo. 

Ejemplo: Mi favorito es el número 7 porque me gustan las figuras geométricas y lo usaría para ir a tomar onces con mis amigas. #TodaRelaciónEsUnRegalo

De acuerdo al número de comentarios que reciba hasta el sábado 26 de diciembre a las 3:00 pm, sortearé los 4 kits y a los ganadores se les será anunciado en esa misma red. 

Sólo serán válidos los comentarios que utilicen el hashtag.

1

 2

                      3

 4

5

6

7

                      9

3 comentarios:

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis