Street Style Colombiamoda 2016 --> ¿Qué tedencias se imponen para el verano? | F A T / P A N D O R A

2 de agosto de 2016

Street Style Colombiamoda 2016 --> ¿Qué tedencias se imponen para el verano?

Mientras se cocina el post sobre Colombiamoda, comparto con ustedes el street style de esta versión de la feria. Esta vez quise hacer algo diferente y agrupar los outfits según la tendencia que representan, de ahí podemos sacar muchas ideas para el verano y cómo lucir a la moda bajo el inclemente sol del trópico. 

Todas las fotos fueron tomadas por Zico Rodriguez para Infashion así que pronto verán en la edición impresa de la revista, los mejores outfits de acuerdo con las editoras. ¿Ya se vieron?

Fat Pandora 
Mezcla de estampados 

¡Me encanta esta tendencia! Mezclar estampados es muy divertido y es una prueba de que las reglas de la moda se hicieron para romperse.



Blanco absoluto

En vestido, falda o pantalón, es la tendencia reina de Colombiamoda 2016, la vi por todas partes y personalmente me encanta. Yo tengo mis reservas por el color blanco, porque soy un imán de manchas pero definitivamente estas fashionistas lo llevan muy bien.  

Todo un jardín

Seguidos del blanco, están los estampados florales, un must en climás cálidos y sobre todo en la ciudad de las flores. Otra tendencia que siempre estará vigente y a la que yo sucumbí varios días de la feria, (tengo pendiente el post de mis outfits). 



Siempre negro

Un verdadero amante del color negro no sacrifica su estilo a pesar del clima. Es por ello que en la feria encontramos a varias personas llevando este color a la altura, ¡sin derramar una gota!

Faldas pareo

Prenda imprescindible en el verano, además de femenina y muy fresca, hay distintos diseños que se adecúan a todos los estilos.


Geométricos y rayas 

Otra de las tendencias más fuertes y populares en Colombiamoda. Los geométricos son una excelente opción cuando quieres usar estampados pero no caer en lo predecible. Además, de acuerdo a la combinación, las rayas tienen ese poder de crear looks marineros refinados y elegantes.

1 comentarios:

  1. La mezcla de estampados es lo mejor! creo que es la tendencia más fuerte y que nos da más libertad a quienes los amamos. Gran post!

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis