Derribando mitos: El cuero | F A T / P A N D O R A

30 de noviembre de 2016

Derribando mitos: El cuero


¡Hola! Hoy comienzo otro especial de derribando mitos y el turno es para el cuero. Soy fanática de este material, me encanta y uno de los placeres de vivir en clima frío, es que lo puedo usar a diario. Para los que no son adeptos a usar piel del bovino, en el mercado hay sintéticos de muy buena calidad.  

La devoción por el cuero no es algo que haya sentido desde siempre, antes tenía la creencia de que  me hacía ver más gorda y creo que es algo infundado. Es cierto que no usaría unos leggins en este material, son bastante exigentes, pero con el tiempo he descubierto que hay piezas como una buena chaqueta o una falda, que bien merecen darles la oportunidad. 

Por eso quise hacer este post, hace un tiempo tengo esta chaqueta que además de ser elaborada en cuero, tiene bordados y taches, ¡de todo mi gusto! Y aunque elegí esta para el post, tengo otra de cuero más clásica y también me encanta, y le he dado bastante uso en estos dos lluviosos. 

Si aún no lo han hecho, anímense a invertir en una pieza de cuero, les aseguro que les va a encantar y para mi próximo post del tema, prometo ¡más cuero! 
Espero les guste y no olviden que todos los créditos de las prendas los encuentran al final del post. 

Fat Pandora

Fotografías: Cindy Quintero


Gafas: Vintage
Camisa: Violeta by MNG
Anillo serpiente: Pandora
Chaqueta: Asos
Clutch: MNG
Pantalón: Jo Plus
Zapatos: Forever 21

1 comentarios:

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis