Sobredosis de Animal Print | F A T / P A N D O R A

12 de diciembre de 2016

Sobredosis de Animal Print


¡Hola! El dicho dice "si pesas más que el animal, no te lo pongas", pero como saben el propósito de este blog es derribar mitos sobre la ropa y las tallas grandes. Por estos días, estoy experimentando una obsesión por el animal print y lo mejor de todo, es que me encanta combinar diferentes prendas de este estampado en un mismo outfit. 

Mis botines de hoy, son los grandes protagonistas de este look y mis nuevos consentidos, pertenecen a la colección especial que Hush Puppies diseñó para el fin de año y tan pronto los ví, me enamoré de ellos. La colección está súper completa, está compuesta por oxfords metalizados, de cuero con taches y otros modelos en tendencia (pueden ver toda la colección en su cuenta de Instagram @hushpuppiesco), pero estos sin duda son mis favoritos y además de tener un estampado que me encantó, la comodidad característica de la marca, está presente, ¡son un guante!
Les cuento que esta colección es un primer experimento de la marca por diseñar y producir totalmente en Colombia, con el visto bueno de su casa matriz en Estados Unidos. 

Para este post, elegí accesorios dorados y llamativos y un abrigo de Violeta que de seguro ya han visto en varias ocasiones en mi cuenta de Instagram, pero es que en serio esta obsesión, ¡me tiene mal!

Espero les guste. :)

Todos los créditos de las prendas los encuentran en la foto final.

FAT PANDORA

 Fotografías: Cindy Quintero
 
Gafas: Asos
Aretes: Faoba Joyas
Blusa y Abrigo: Violeta by MNG
Culottes: Eloquii
Cartera: Zara
Zapatos: Hush Puppies

2 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Algo así estaba buscando hace un tiempo y cuándo había desistido lo encuentro.
    Muchas gracias. Estoy a la orden para ustedes.

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis