¡Superemos la tusa de '13 Reasons why' con 'Girlboss'! | F A T / P A N D O R A

20 de abril de 2017

¡Superemos la tusa de '13 Reasons why' con 'Girlboss'!


¡Hola! Este post se los debía desde la transmisión en vivo que hice el sábado y en el que les hablé de esta seríe, y quedó pendiente ampliarles un poco más de qué se trata. 

Mañana se estrena en Netflix, una de las series que llevo esperando con ansias este año, 'Girlboss'. Basada en el betseller escrito por Sophia Amoruso y que lleva su mismo nombre, la serie relata (aunque no de manera totalmente fiel) la historia de la fundadora y CEO de la tienda Nastygal.com. Tengo el libro y la verdad es de mis consentidos en la biblioteca y lo recomiendo, porque además de contar como llegó a convertirse en una girlboss, Sophia da muchos consejos valiosos para todas las chicas que queremos construir algo en grande.

Y volviendo al tema, ahora más que nunca anhelo que ya sea viernes, porque después de pasar toda la semana santa viendo '13 reasons why', quedé devastada y necesito una dosis de frivolidad, moda y éxito. 

La serie consta de 13 capítulos y es protagonizada por Britt Robertson en el rol de Amoruso, quién comenzó a vender ropa vintage en eBay a los 28 años de edad y en menos de 6 años, construyó un imperio multimillonario, (ha llegado al borde de la quiebra pero siempre se ha vuelto a levantar).  

¡Y como estamos con el tema de las razones aquí les dejo 5 razones por engancharse a la serie! 

Me cuentan <3

Fat Pandora

1. El equipo detrás de:  
¿Sabían que el creador de la serie fue el mismo de 'Pitch Perfect'? Si, Kay Cannon es el creador de esta adaptación y entre otros trabajos es reconocido por hacer 'Pitch Perfect' y 'New Girl', así que el sabe como romperla con series femeninas. Y no sólo eso, Sophia Amoruso es productora de la serie y además dirigió un capítulo, y otra productora de la serie es Charlize Theron, quién ha estado muy comprometida con la serie y con mostrar mujeres fuertes y tal y como somos en realidad, con todo lo bueno y lo malo.

Sophia Amoruso y Britt Robertson (la verdadera y la actriz), tras bambalinas
       Imágen del panel que se realizó en  Nueva York

2. El vestuario y la información de moda: Por supuesto este es un gran atractivo de la serie, no solo el vestuario de los protagonistas sino las referencias a diseñadores y al mercado vintage.
3. La trama: Aunque en el trailer promocional se aclara que algunos eventos no pasaron en la vida real, la historia muestra todo el camino que recorrió Amoruso para fundar Nasty Gal y aunque la historia es conocida por la mayoría, es muy interesante ver las aventuras y adversidades por las que pasará la protagonista.
4. Los chicos guapos: No es el motivo principal pero debo decir que es una razón para engancharse. ¡El casting de chicos guapos promete!
5. Una mujer como cualquiera: Me encanta que Sophia, tanto la real como la que se muestra en la serie, está muy lejos de lo que se conoce como un 'role model'. Es una mujer caprichosa, terca, con los problemas de toda chica moderna y ese tipo de amiga que a las mamás no les gusta que tengamos cerca. Me encanta, es una historia de éxito real, de una chica con muchos problemas pero que a la larga sabe como enfrentarlos.
Imágenes cortesía de Netflix

3 comentarios:

  1. La serie me encantó, soy hombre, pero me gusta la moda, y estoy ansioso por saber si habrá una segunda temporada, muy buena!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos productos de https://frutosalvaje.com https://frutosalvaje.us

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis