P&G BEAUTY TRENDS: ¡Excelente evento! | F A T / P A N D O R A

25 de mayo de 2012

P&G BEAUTY TRENDS: ¡Excelente evento!


El pasado 22 de mayo tuve la oportunidad de asistir al evento P&G Beauty Trends con mi amiga la super fashion blogger Pepa Maria. El evento se realizó en el hotel Sheraton de Bogotá en donde excelentes y reconocidos Make up artists como el Uruguayo Jorge Lentino y el Colombiano Mauricio Leal  dieron a conocer las últimas tendencias del cuidado para el cabello, la piel y maquillaje.

El evento estuvo muy entrenido, se exibieron los 4 looks elegidos por P&G para esta temporada por medio de sus marcas: Pantene, Koleston, Olay y Max Factor.

Glamour Latino: Colores audaces, llenos de vida, mejillas marcadas, labios provocativos y cabello en ondas.  
Glamour Latino
Volviendo a las raíces (Mi favorito): Rubios naturales y muy cálidos, smoky eyes, mucho delineador y labios nude. Los ojos son el centro de atención. 

Look aurora boreal: Un look romántico y refinado. Maquillaje suave en los ojos, pestañar muy resaltadas y labios rojos.

Filo gráfico: No apto para tímidas y ¡sólo para muy rubias!  colores fuertes tanto en ojos como en labios, pómulos pálidos mucha pestañina, llamar la atención es el objetivo!

Los 4 looks de la temporada.
Jorge Lentino & Mauricio Leal junto con las modelos.

En resumén, ¡el evento estuvo muy animado! los productos de P&G ¡son muy buenos! Además tuve la oportunidad de que me realizaran un test de salud capilar el cual ¡pasé! :D

No puedo esperar para estrenar mi ¡pestañina Max factor y el tratamiento de reparación capilar de Pantena, el daño de 3 meses, reparado en ¡3 minutos!   

Los anfitriones fueron muy amables,  pero lo más grato para mi fue ver a mi gran amiga Pepa Maria, un gran fashionista y la mejor compañía para reír y ¡disfrutar un rato!

Gracias a P&G por la invitación, por traer a Pepa desde Cali y por los regalos! :D

Chocolatitos

FAT PANDORA

Pepa en el Stand de Pantene
Fat Pandora y Pepa Maria

¡Una excelente tarde con Pepa!
¡Regalos! Gracias a P&G

4 comentarios:

  1. Love it!!... me hubiese encantado estar allá con mis hermosas fashionistas. Realmente fue un encuentro de divas. En cuanto a las propuestas concuerdo contigo, el que más me gusta es volviendo a las raíces, porque resalta los ojos, mi único atributo jejejejeje.
    Otra excelente entrada mi querida fashion friend :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! ajajaj no digas eso! tienes miles de atributos!!! Gracias por tu comment!

    ResponderEliminar
  3. Por qué a UNA no la invitan a esos eventos tan play ? Aaaah ya me acorde, yo no soy "fashionista" soy una completamente típica civil :( Pero bueno, te tengo a ti para no quedarme en el pasado, GRACIAS A DIOS !!!

    ResponderEliminar
  4. Todos podemos ser fashionistas!! jajaja Gracias hermosas por éste comentario tan bonito, que emoción leerlo!!! Un abrazo enorme y muchos chocolotatitos!

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis