MANGO SHOPPING NIGHT, Una buena excusa. | F A T / P A N D O R A

1 de mayo de 2012

MANGO SHOPPING NIGHT, Una buena excusa.


No puedo decir que en cuestión de eventos de moda, sea la que diga "No me pierdo ni la movida de un catre” pero en ésta oportunidad debo decir que cuando mi amiga la bloguera Pink Killer (http://pinkillerblog.blogspot.com/) me dijo ¿Qué vas a hacer hoy a las 7pm? Yo sentí que fuera lo que fuera diría que sí.



Y no me arrepiento, era el evento que realizó Mango, el 26 de abril en Colombia. Específicamente en su tienda de El Retiro en Bogotá, (se ha hecho en las grandes capitales de la moda como Madrid y Barcelona) para incentivar las compras  de la   colección de primavera-verano 2012 de la marca, con el gancho que la presentadora del evento fue Claudia Helena Vásquez y como Personal Shopper la sensacional Catherine Villota (http://www.fashionradicalsnews.com/).

Fat Pandora y Pink Killer, entrada al evento (Izq-Der)
Las afitrionas del evento.
Desfile MANGO
Debo decir que fue excelente noche, el desfile estuvo muy animado, excelentes modelos, excelente música aunque aquello de los margaritas, estuvo pocón pocón. Sin embargo tengo que decir que me divertí muchísimo con Pink Killer, además de que otra blogera y nuestra profesora, La Pesada de moda http://www.lapesadademoda.com/  llegó al evento y fue un gran encuentro.


Las 3 blogeras, Fat Pandora, La Pesada de Moda y Pink Killer
Con Katherine Villota.
Respecto a la colección debo decir que estuvo bien, muy al tanto con las tendencias Glam Chic y Minimal que se han visto en las pasarelas. No obstante, no vi nada vanguardista o muy notable que me enamorara, en general piezas bonitas pero nada que propusiera algo nuevo.

Noche de muchas compras y descuentos. 
Cabe anotar que éstos eventos son muy buenos (además de los descuentos) porque estimulan la vida nocturna más allá de la rumba y más cerca de la moda.

Chocolatitos

FAT PANDORA

3 comentarios:

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis