NUESTRO TRIBUTO A AVEDON | F A T / P A N D O R A

20 de junio de 2012

NUESTRO TRIBUTO A AVEDON


Hola, quiero compartirles uno de los primeros trabajos que realicé el cuatrimestre pasado en la Universidad, fue una gran experiencia, sobre todo porque tuve a las mejores compañeras que el Universo me halla podido dar y un profesor excelente y muy profesional en su trabajo.


Hacerle un tributo a tremenda figura como lo era y por siempre será Richard Avendon, es muy difícil, más sí solo somos estudiantes y los recursos no son infinitos. 

Ese era nuestro miedo cuando en la clase de Historia de la fotografía, se nos pidió realizar una foto inspirada en alguna de las grandes imágenes que a lo largo de su vida, Avedon fotografió.

Sobre todo porque no queríamos hacer una vaga reproducción de lo que era su trabajo, nuestra intención era hacer un homenaje en medio de nuestras posibilidades a tremendo icono y revisando muchas de sus hermosas fotos decidimos en inspirarnos en ésta fotografía tomada en 1981 para la revista Vogue. 


Nuestro concepto era invertir los papeles de los protagonistas en nuestra fotografía. Una fotografía en donde la modelo tuviera la actitud de la serpiente, domadora y atrevida, mientras que los zapatos fueran los verdaderos protagonistas de la foto. 

En el grupo éramos 3 amigas, Maria Paula , Ana Maria y yo. Tuvimos la suerte que Anita es modelo y ella fue la protagonista de las fotografías, ¡se veía hermosa! Además que siempre tiene la mejor actitud del mundo y mucha paciencia con las estilistas (Maria Paula y yo). 

Maria Paula es la ¡reina de la recursividad!, capaz de coser un vestido a punta de nodrizas y lograr que se vea perfecto.

Nuestro fotógrafo Harold Rodríguez fue muy paciente con nosotras, le encantó nuestra propuesta y nos guió en cada paso del trabajo. 

¡Que delicia poder compartir esto con ustedes!

¡Espero les guste! :) 

Chocolatitos

FAT PANDORA

Maria Paula peinando a Ana Maria.
Maquillando a la hermosa modelo :)
"El grupo de lujo"
Con el profesor Harold preparando la foto

3 comentarios:

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis