Hair Chains ¡Tu cabello es el mejor accesorio! | F A T / P A N D O R A

25 de octubre de 2012

Hair Chains ¡Tu cabello es el mejor accesorio!


Desde hace un buen tiempo empezamos a ver las trenzas y demás peinados elaborados como una opción para llevar el cabello diferente y un poco más arreglado, incluso hay miles de tutoriales en Youtube e incluso en Pinterest. 

Pero debo decir que he intentado varias veces y debo aceptar que no tengo ese tipo de habilidad para realizar trenzas super elaboradas, soy muy torpe para esas cosas. 

La buena noticia es que la moda siempre evoluciona y gracias a eso, ya se están imponiendo otras maneras de adornar tu cabello mucho más sencillas. 

Son éstos accesorios que tienen una influencia árabe muy fuerte pero traídos al presente con todo tipo de adornos que los hacen muy bonitos y sobre todo ¡fáciles de usar!

Hay para todos los gustos, con taches, piedrería y hasta muñequitos colgando. Yo los compré en Ebay pero puedes comprarlos también en Asos y Etsy.com

Espero les guste :) 

Chocolatitos

FAT PANDORA 


Sí tienes el cabello muy liso te puedes ayudar con una pincita para reforzar.







Primera imagen Fat Pandora, resto de las imágenes tomadas de Pinterest

12 comentarios:

  1. Si mi cabello no fuera tan rebelde (AKA frizz) las usaría me parecen fabulosas mejor dicho Me encantan!!
    Por cierto Adri en DO IT, marca de accesorios que venden en Falabella, ví uno como el de la última foto y creo que costaba 12mil
    kissus!!
    paolira
    jfashion.onsugar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindaa pero mira la manera de la quinta foto, con el cabello recojido tambien puedes usarlas! Muchas gracias por el dato!! además que super económico!

      Eliminar
  2. Te cuento que yo tampoco tengo la habilidad para hacerme peinados diferentes, como esas trenzas tan bellas que se ven por la calle, hasta peticiones sobre peinados para el día a día me han hecho para que haga tutoriales en mi canal de youtube (yt/user/viviangilro) pero no puedo, definitivamente. Estos accesorios los había visto ya en youtube pero nunca acá en Colombia y no me he atrevido a usarlos. ¿Nos darías unos tips o nos mostrarías algún outfit para completarlo con estos? porque ya estoy antojada de hacerme unos. Gracias, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Prometo hacer post pronto con el puesto!! Muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Ay Adri me encantan! Tambien soy retorpe con las trenzas, creo que estas cadenitas son mi opción!

    Saludos
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Adryyyy me encantan esas cadenitas.. Yo se las habia visto a algunas "celebrities" pero yo con mi cabello corto..estoy tan arrepentida de haberlo cortado.. de tenerlo largo seguro las usara mucho..

    Btw.. que sellers de ebay recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda, no tengo sellers en especial pero lo que hago es que siempre revisó las calificaciones que le han dado otras personas y los feedbacks que ha recibido. Eso sí, su buscas algo de marca, revisa la procedencia, porque en Ebay casi todo es asiático y falso.

      Eliminar
  5. Sonnnnn divinaaaaaaaaaas las amooo pero en barranquilla no las he conseguido en ninguna parte :( sabes donde puedo comprarlas en bogotaa o acá en bquilla que no sea por internet?? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Linda, precisamente una amiga me acaba de decir que en Falabella las ha visto. Mas especificamente, la marca Do It! que es la que distribuye Falabella en accesorios :) mas o menos cuestan $12.000 :)

      Eliminar
  6. Me encantan esos accesorios!!!! donde los consigo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lnda, los puedes conseguir en Ebay y me dijeron que en Falabella :)

      Eliminar
  7. Me encantan estos productos de https://frutosalvaje.com https://frutosalvaje.us

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis