Mis Cinco Imprescindibles en el Blog de Clau! | F A T / P A N D O R A

3 de octubre de 2012

Mis Cinco Imprescindibles en el Blog de Clau!


Hace unos meses, en una materia de la Universidad, la cual me encantaba, la profesora de la cual compartí un post hace un tiempo (la fabulosa Laura Agudelo) nos mostró los blogs más importantes en el país. 

Dentro de estos estaba el de Clau, el cual bautizó "Cremitas Perfumadas", un blog dedicado a la belleza, la feminidad  y los mejores productos de belleza de venta dentro y fuera del país. 

Desde ese día la sigo y me encontré no sólo con una experta en todo lo relacionado al mundo de la belleza,  me encontré con una mujer maravillosa y encantadora. 

Hoy tengo la fortuna de compartirles un post que Clau realizó sobre mis cinco productos imprescindibles (fue difícil para mi son muchos) y en verdad me llena de mucha emoción presentárselos. 

Las invito a visitar el blog de Cremitas Perfumadas ¡siempre encontrarán cosas nuevas y quedarán antojadas de todo!


Espero les guste :) 

Chocolatitos

FAT PANDORA 






5 comentarios:

  1. Aaayyy.... Me muero, qué post tan lindo... Muchas gracias por tus lindas palabras... Eres una belleza... Me encanta que te gusten mis blogs, TE MANDO UN BESO GIGANTE, Claudia

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana,

    Gracias al blog de Cremitas Perfumadas he descubierto tu blog, el cual voy a revisar a fondo...
    Me han gustado muchos tus imprescindibles, especialmente los polvos de arroz los cuales probé hace años y que no he vuelto a encontrar! dónde los compras?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa, muchas gracias!! que alegria que te guste! Los polvos de arroz los compro en Fedco, en Colombia, en que país estás?

      Eliminar
  3. Pues Adriana, estoy en España... un poco lejos verdad? a ver si hay alguna tienda on-line donde los pueda conseguir. Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos productos de https://frutosalvaje.com https://frutosalvaje.us

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis