Las carteras para este 2013, conoce a tu nuevas mejores amigas. | F A T / P A N D O R A

13 de enero de 2013

Las carteras para este 2013, conoce a tu nuevas mejores amigas.


¡Hola! Siguiendo con éste especial de tendencias, es el turno de las carteras. Para mí, una de los mejores amigas de cualquier mujer. Finalizan cualquier outfit, le dan el toque final. Puedes ir hermosa de pies a cabeza pero sí tu cartera no va con el atuendo, ¡perdiste el tiempo!

No se trata de combinar la cartera con el color de los zapatos, se trata de que hablen el mismo lenguaje, que sí tus zapatos son elegantes, tu cartera también lo sea. 

Confieso que adoro comprar carteras, "muchas no son tantas". 

¡Espero les guste! 

Chocolatitos


FAT PANDORA


CARTERAS PERFORADAS:



Las carteras perforadas vienen fuerte este año. En mi opinión, es la tendencia más importante y bien vale la pena invertir en un una. Ya sea de mano, un sobre, un satchel en fin, esta tendencia está presente en cualquier clase de bolso. 

Cartera Mostaza HERE
Cartera negra HERE
Cartera Rosa HERE
Sobre verde neón HERE
Sobre verde menta HERE
Cartera rosa pálido HERE
Sobre Color hueso HERE
Cartera gris con correa roja HERE

CARTERAS CON INSIGNIA:


Las carteras con insignia, son aquellas con un broche de metal que usualmente representa un animal o una flor. Este tipo de adorno en la cartera, la hace más elegante y con un estilo romántico. 
Cartera Negra con conejo HERE
Cartera con pajaritos HERE
Cartera Pajaritos HERE
Cartera Flor HERE
CARTERAS DE MANO:


Las carteras de mano son un clásico que se impone para esta temporada. En todos los colores, texturas y preferiblemente grandes. A mi personalmente me encantan, además son muy elegantes. 

Cartera Negra HERE
Cartera Naranja HERE
Cartera crema con correa naranja HERE
Cartera dos colores HERE
Cartera marrón HERE
Cartera azul y crema HERE
Cartera gris metálica HERE
Cartera Burdeos HERE

Sobres/Clutchs:


Los sobres conocidos como "clutchs" son un infaltable desde dos temporadas atrás (son mis favoritos). El mito de que son sólo para la noche es eso, un "mito". Son un gran complemento para el día. Con pedrería, en colores ácidos, metálicos, con taches y en fin, todos los estilos son válidos. 

Sobre con pedrería HERE
Sobre blanco, negro y dorado HERE
Sobre azul y negro HERE
Sobre Magenta con Veige HERE
Sobre negro con dorado HERE
Sobre gris metalizado HERE
Sobre turqueza metalizado HERE
Sobre color rosa HERE
Sobre metalizado HERE
Cartera negra con taches HERE

Carteras Metálizadas:



Siguiendo la línea del post anterior sobre calzado, aquí también encontramos la tendencia metálizada. Una cartera dorada, puede ser el complemento perfecto para un outfit "total black". Lo importante es no llevar al extremo esta tendencia y salir a la calle luciendo como un satélite. 
Cartera Rosada HERE
Cartera Dorada HERE
Satchel Rosada HERE
Sobre Morado HERE
 Contrastes de color:



Continuando con la idea de que no todo tiene que ser del mismo color, llegan las carteras con altos contrastes. Una opción que siempre llama la atención y que aportan creatividad a un atuendo sin ningún esfuerzo. Es importante tener en cuenta que la sola cartera es suficiente color en un atuendo, así que si tienes una, úsala con colores neutros :). 

Cartera azul turqueza con marrón HERE
Cartera gris con naranja y morado HERE
Cartera azul con marrón HERE
Cartera marrón con mostaza HERE
Cartera naranja y azul HERE
Sobre tricolor HERE


Pata de Gallo o Dogtooth:


El tejido Pata de Gallo o cómo se le conoce en la lengua Inglesa "Dogtooth o Houndstooth" es originario de Escocia. Era popular   entre los siglos XIX Y XX, ver a los aristócratas Ingleses luciendo paños con este tejido. En 1948, Christian Dior lo extrajo de los paños para incluirlo en el diseño de la caja de sus perfumes y desde ese momento es reconocido mundialmente como un tejido asociado a elegancia y clase.  
Cartera con correa HERE
Cartera de mano HERE
Billetera oscura HERE
Billetera HERE
Iphone Case HERE
Sobre HERE


Fur Bag o Cartera de Peluche:


Debo confesar que no me gusta la palabra "Peluche" así que lo llamaré "Fur bag". En mi opinión hay una delgada línea entre "Un bonito fur bag" y "El bolso más lobo que he visto" . Yo tengo uno, pero me costó bastante decidirme sí comprarlo. ¿Lo recuerdan? lo compartí en éste post
Cartera Blanca con Negro HERE
Cartera Negra HERE
Cartera Burdeos HERE
Cartera Marrón y piel Blanco y negro HERE 
Cartera de piel de reptil:


¡Amo las serpientes! ¡Son mis animales favoritos! Pero por lo mismo jamás tendría una cartera de piel de pitón genuina. Eso sí y no me cuesta admitirlo, tengo varias de diferentes colores y por supuesto no son de piel real y ¡me encantan! (También aplica para cocodrilo). 
Morral HERE
Cartera negra HERE
Cartera rosa HERE
Cartera roja HERE
Cartera lila HERE
Sobre gris HERE
Sobre Naranja con negro HERE
Sobre verde HERE
Sobre multicolor HERE
Cartera mostaza HERE


Cartera Circular:


Siguiendo con la tendencia geométrica muy presente en el calzado, llegan las carteras circulares. No sé si recuerdan éste hermoso bolso de la casa Chanel llamado "Hula Hoop Chanel Bag" presentado en el desfile Primavera/Verano 2013. ¡Es hermoso! pero mientras tenemos uno de estos, podemos empezar con un bonito bolso circular :).



Cartera marrón HERE
Cartera morada HERE
Cartera plata con azul HERE
Cartera camafeo HERE

Minaudière:

La minaudière fue creada en los años 30 por el joyero Charles Arpel, que en un principio la creó como una joya ornamental con la función de poder guardar en ella la cigarrera, el encendedor, la cajita de polvos y el labial. Tenían la misma  importancia de un collar o un anillo para lucir en la noche, así que se elaboraban con materiales muy costosos y por supuesto pedrería.  Se convirtió en un éxito y fue copiado por muchos joyeros. Sin embargo la minaudière tiene ciertas características que no cambian. Debe ajustarse al tamaño de la mano o un poco más grande, debe ser elaborada en material metálico y su broche está en la parte superior. 
Minaudière negra con taches HERE
Minaudière rosa HERE
Minaudière magenta HERE
Minaudière azul y negro HERE
Minaudière plata con pedrería HERE
Minaudière gris HERE
Minaudière Dorada y azul HERE
Minaudière de perlas HERE



Carteras Hexagonales: 

Este tipo de cartera también hace parte de la tendencia geométrica asi como las circulares. Y como lo dice su nombre, es una cartera de 6 lados aunque sí son octagonales también entran dentro de esta categoría. Son hermosas y su diseño las convierten en carteras versátiles para el día y la noche. 

Cartera Burdeos claro HERE
Cartera negra multicolor HERE
Cartera negra HERE
Bolso marrón HERE
Bolso burdeos HERE

Espero que les halla gustado éste especial de comienzos 2013. No olviden que para mi es muy importante conocer sus comentarios, opiniones y sugerencias. ¡Gracias!  

Imágenes individuales tomadas de Pinterest



5 comentarios:

  1. Muy completo....hay muchas tendencias que son arriesgadas, especialmente el Fur Bag, el tuyo es muy lindo porque no esta hecho totalmente del material, de todas formas seria algo que en lo personal no usaría...Mis tendencias preferidas son las carteras geométricas (específicamente las circulares) y Dogtooth. Espero pueda adquirir alguna de estas pronto. Como siempre me encanta leer tu blog y una vez más te felicito por este completo especial de las tendencias para el 2013. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi Linda! Que alegría saber que te gusta y sobre todo que tienes tus favoritos! Yo tambien quiero algo con Dogtooth :)

      Eliminar
  2. Mis favoritas definitivamente son las Minaudière, las que tienen insignia y las perforadas, estas últimas no las había visto y me parecieron muy originales.

    http://www.viviangilro.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos productos de https://frutosalvaje.com https://frutosalvaje.us

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis