¡Fat Pandora cumple un año! | F A T / P A N D O R A

14 de febrero de 2013

¡Fat Pandora cumple un año!


¡Hola! Hoy el blog está cumpliendo un año de vida y eso me tiene muy emocionada. Ha sido un año gratificante, lleno de grandes experiencias, buenos comentarios y sobre todo encontrar el apoyo de todos ustedes, personas que saben que "gorda" y "moda" SI son palabras que riman. 

Gracias de nuevo y espero éste año seguir contando con ustedes, espero poder traerles muchas sorpresas y no olviden que todos sus comentarios y sugerencias siempre serán ¡Super bienvenidos! ¡Y que las tallas son sólo números y no nos definen!

Los invito a compartir una tajada virtual de éste pastel muy fashionista, por éste primer año y que vengan muchos más. 

¡Espero lo disfruten! 


Chocolatitos

FAT PANDORA







Imágen tomada de Pinterest

10 comentarios:

  1. Felicidades!! fue genial haber compartido este primer año contigo, gracias por tus comentarios, enseñanzas y esos regalitos que hacen especial tu blog. Te deseo muchos años más de éxito y que los sigamos compartiendo juntas.
    XoXo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! De verdad que tu compañía y apoyo han sido incondicionales para mi! Gracias por todos tus comentarios y opiniones! XOXO

    ResponderEliminar
  3. Vengo siguiendo tu blog desde hace bastante tiempo y realmente cada vez me encanta lo que publicas. Eres una mujer hermosa y muy valiosa, lo ratificas en cada uno de tus escritos. En este espacio porque no solo es dedicación y compromiso con lo que más quieres, sino tener una mente brillante para hacerlo; marcas un precedente increíble.

    Felicitaciones y más aún estás de blog aniversario. Espero que tengamos FatPandora por mucho más tiempo, bendiciones y éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! me dejas sin palabras con éste comentario tan lindo. Muchas muchas gracias por tus palabras, creo que el saber todo eso es la mejor recompensa para mi. Un abrazo muy grande y mil bendiciones para ti!

      Eliminar
  4. Felicitaciones por tu blog!

    Saludos
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubir tu blog y me encanto! Felicitaciones por el año que ya llevas con el blog :)

    www.chictalkch.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y que alegría visitar tu blog! Me ha encantado :)

      Eliminar
  6. Me encantan estos productos de https://frutosalvaje.com https://frutosalvaje.us

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis