Cajita de Almabox de Septiembre. LLena de sorpresas para celebrar amor y amistad :) | F A T / P A N D O R A

19 de septiembre de 2013

Cajita de Almabox de Septiembre. LLena de sorpresas para celebrar amor y amistad :)

¡Hola! Cómo estamos en el mes del amor y la amistad, sí jugaste amigo secreto o simplemente quieres sorprender a alguien muy especial  aún estás a tiempo de hacerlo.  Y para eso Almabox nos facilita la tarea de pensar qué regalar y ha preparado una cajita super especial para este mes. 

Primero quiero decir que la cajita es totalmente adorable y quién reciba una éste mes, se va a sentir muy especial. De todos los productos que vienen me encantaron tres, que les contaré en la descripción de cada uno.  En serio esta cajita vale la pena más que nunca. 

Recuerden que el descuento por ser lectores de FAT PANDORA, todavía está vigente así que ¡a comprar y sorprender a alguien muy especial!

Chocolatitos y feliz mes :) 

FAT PANDORA

Uno de mis productos favoritos es este hermoso labial "Maybelline Color Sensational Vvidis". Tiene un color precioso y ya tuve oportunidad de usarlo y comprobé que es de larga duración, me encantó. 
FreeFoot de ROPIM,  es un revitalizante para pies, es ideal para las que usamos tacones muy seguido. Humecta, refresca y relaja los pies. 
Este es otro de mis productos favoritos "Kérastase  - Shampoo Bain Cristalliste y Aconcidionador Lair Cristalliste". No me aguanté la ganas y ya me los apliqué. Además de que huele delicioso es un producto ideal para las mujeres que tenemos el cabello muy muy largo. Porque sufrimos de falta de brillo y este producto lo que hace es resaltar el brillo natural del cabello, en verdad me encantó. 
Lápiz para labios de Esika, la verdad poco o nunca uso lápiz para labios pero soy una mujer abierta a los cambios, no lo he usado pero de seguro lo haré. 
L'Oreal Professionnel - Shampoo, Mascarilla y Aceite Nutritivo Mythic Oil. Las mujeres que tenemos el cabello liso sufrimos de cabello grasoso, por eso soy un poco cuidadosa a la hora de usar mascarillas y aceites en el cabello. Sin embargo este tratamiento me encantó porque está diseñado para todo tipo de cabello, sin problema. Su función es nutrir el cabello y "disciplinarlo" un poco.  Además que es  ANTI-FRIZZ (problema del que sufrimos la mayoría de mujeres), y no deja textura grasosa en el cabello. 
El tercer producto que me encantó, fue el fraquito de caviar para uñas. Varias amigas ya lo han lucido en sus uñas, pero yo tenia dudas de cómo usarlo, pero Almabox envía las instrucciones de como hacerlo, asi que pronto me animaré. Otro imprescindible para una mujer, es llevar un jabón antibacterial en su cartera y este mes Jessica, la marca especialista en el cuidado de las manos, llega a la cajita de Almabox con un atibacterial de un delicioso aroma.
Y por útlimo, si canjeaste puntos extra éste mes, recibirás una muestra de pestañas de Lash London, para tener una mirada impactante. 
Imágenes Fat Pandora Blog

1 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog y estoy tratando de usar el codigo para Almashoping porque me antojaste totalmente de la Almabox de este mes pero dice que ha caducado :/

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis