¡Ya llegó la cajita de Almabox de Octubre y viene doble! | F A T / P A N D O R A

25 de octubre de 2013

¡Ya llegó la cajita de Almabox de Octubre y viene doble!

¡Hola! Este mes la cajita de Almabox viene mejor que nunca, con varios productos nuevos en el mercado para probar.

El primero y mi favorito pertenece a Nivea, que se ha unido a Almabox para el mes de octubre con una cajita independiente en donde podemos encontrar el Acondicionador corporal bajo la ducha para piel seca y para piel normal. Basicamente consiste en una crema hidratante aplicable sobre la piel mojada, especial para las mujeres que tenemos poco tiempo en la mañana y no podemos esperar a que se seque la crema hidratante. Ya lo probé y en verdad funciona, la piel queda notablemente hidratada por mucho tiempo. 

Otro de mis favoritos es La pestañina Maybelline Colossal, que tiene un cepillo extra grande que le da 9X veces más volumen a las pestañas. 

Un nuevo producto para probar es CHOCOLISS HERBAL  - Tratamiento Liso Reparador. Contiene L- Cysteína que facilita el alisado del cabello. Además de otros ingredientes comoaceite de oliva, coco y curuba que hidratan, reparan y nutren el cabello. 

En contraste, este es un producto de uso clásico para mi, WELLA-  Blondor  y Activador de Color. Es la perfecta solucción para las mujeres que nos gusta pintarnos los vellitos de los brazos. 

Y por último, probadores de fragancia CLAUDE FABRI PARFUMS, aromas muy agradables con el alcohol más puro que hay para perfumes lo que garantiza la durabilidad de las fragancias, que no daña la ropa y que no produce alergias.

Sí cambiaste tus almapoints en el mes de septiembre, recibirás un bello accesorio. 

Este mes, Almabox de nuevo me ha dado una cajita para sortear entre ustedes, así que las personas que quieran participar, deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Vivir dentro de Colombia.
2.  Seguir a Fat Pandora Blog en FB y/o Twitter.
3. Seguir a Almabox Colombia en FB y/o Twitter.
4. Dejar un comentario bajo este post diciendo que va a participar en el concurso.
5. Enviarme un correo a fatpandorablog@gmail.com contándome cual es su producto favorito de la cajita y que es lo que mas les gusta de Almabox.

La respuesta más completa recibirá un correo de regreso solicitando sus datos personales para realizar el envío. Tienen hasta el domingo 27 de septiembre a las 10:00 pm.

¡Mucha suerte!

Chocolatitos

FAT PANDORA




9 comentarios:

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis