White Curvy Girl in a Crop Top. | F A T / P A N D O R A

28 de enero de 2014

White Curvy Girl in a Crop Top.

                       
¡Hola primer post con nuevo look! Estamos en la época perfecta para hacer cambios y pues como lo han notado, me he cortado el cabello drásticamente pero estoy dichosa, es necesario tomar riesgos para obtener diferentes resultados.

Además de ser el primer post con una nueva imagen, también es el primero en el que tengo el gusto de contarles que las fotos fueron tomadas por el talentoso fotógrafo Zico Rodríguez, espero que sean las primeras de muchas, pueden conocer su excelente trabajo en www.zicorodriguez.com y  en su página de Facebook.

Por otro lado, ¡un crop top! Les conté que iba a arriesgarme y aquí esta, ¡sí se puede! Espero más adelante mostrarles mas opciones de cómo usarlos. También estoy un poco obsesionada con los accesorios transparentes y en este post lo dejo en evidencia.

¡Espero les guste!

FAT PANDORA

 Ph. Zico Rodríguez

Gafas de sol: Asos
Aretes: Vintage
Anillos: Ebay
Crop Top: Asos
Labial: Maybelline 880 Electric Orange
Falda: Forever 21
Clutch: Stradivarius
Sandalias: Charlotte Russe

6 comentarios:

  1. Qué buena opción para usar un crop top, además las fotos están maravillosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta, me encanta lo que haces! Gracias a tu recomendación compré hace poco en ASOS y me encantó. Quiero arriesgarme y comprar allí mismo un pantalón en color borgoña, pero no se cómo pueda lucir; siempre me inclino por los pantalones negros que trato de contrastar con tops lindos para no lucir siempre igual. Mi cuerpo es muy similar al tuyo, ¿crees que funcionaria?. Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!! Muchas gracias por tu pregunta. Yo creo que puede funcionar, solo debes alejarte de los pantalones muy entubados, te recomendaría que fueran bota ancha y usarlos con zapatos altos para verte mas larga. Si tienes un cuerpo similar al mío, significa que eres caderona y piernona jajaja entonces este tipo de siluetas son las mas favorecedoras.

      Eliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis