NYFW Street Style, propuestas y el infaltable negro. | F A T / P A N D O R A

11 de septiembre de 2014

NYFW Street Style, propuestas y el infaltable negro.


¡Hola! Me encantan las semanas de la moda porque además de conocer que dictan los diseñadores en  materia de tendencias, las calles se convierten en pasarelas alternas con moda experimental y personalizada.
¡Este post me emociona mucho! Porque gracias a mi amiga Cindy Quintero que por estos días está en Nueva York y  se tomó el tiempo de ayudar a ésta su fiel amiga, visitó el Lincoln Center con su cámara para tomar fotos y traernos este bello reportaje a ella un infinito ¡Gracias!
Y Cindy hizo muy bien la tarea, nos trae un poco de moda femenina, masculina, hijabista y hasta advanced style.
Analizando las imágenes, debo decir que una vez más en una semana de la moda me descrestan los hombres. ¡Me encantan! Y creo que se debe a que las mujeres tendemos uniformarnos con los artículos que se convierten en símbolo de cada temporada. Por ejemplo si se fijan 3 chicas tienen el clutch de revistas.  
¿Recuerdan el post de comienzo de año sobre los zapatos que venían para este 2014? Bueno, no me equivoqué, los "Ankle Cuff " o zapatos con correa en el tobillo predominan en todos los looks. Por otro lado creo que "Black will always be  the new black", es el color que reina en los atuendos, aunque estemos en verano.  

¡Ya no los demoro más, espero que hagan su análisis personal y  me cuenten!

FAT PANDORA

Fotos propiedad de Fat Pandora Blog 




4 comentarios:

  1. Que ricas fotos. Creo que los black son el nuevo black. Estoy mal si la unica pinta que quiero usar es la de la chica islamica?

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto adri, la verdad es que el negro nunca facha y me encanta como lo usaron.. las fotos estan buenisimas, en esta semana de la moda se vieron muchas cosas pero cabe decir que el negro es mi favorito.

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Espectacular este Street Style, se nota la variedad de estilos y lo marcada que es cada personalidad. Quedé matado con el outfit de la chica del vestido de denim, está genial, y al igual que los tacones negros que dejan ver la mitad del pie (http://1.bp.blogspot.com/-I2BiicKmGwI/VBEWRugnJKI/AAAAAAAAFpM/MrRqgvoX2tI/s1600/la%2Bfoto%2B2.JPG) y por último, la chica de la camiseta de Led Zeppelin me acuerda tanto a ti.

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis