Hoy comienza la Semana de la Moda del Parque Caracolí | F A T / P A N D O R A

6 de noviembre de 2014

Hoy comienza la Semana de la Moda del Parque Caracolí


¡Hola! A todos mis lectores un gran saludo y aunque este es un post dirigido especialmente a los Bumangueses, me alegra mucho compartirlo con todos. Hoy da inicio la Semana de la Moda del Parque Caracolí, una iniciativa muy interesante en donde se busca consolidar a los establecimientos comerciales locales como referentes de moda y lujo en Bucaramanga. 

Durante estos 3 días, se realizarán desfiles, talleres y conservatorios que buscan fomentar el interes por la moda y la belleza en la ciudad. Invitadas especiales como la especialista en moda Tatiana Moreno, la modelo y presentadora Julieta Piñeres y la make up artist Oriana Herrera harán parte de este evento. 

Por otro lado, estoy muy emocionada porque estaré dictando un taller especialmente dirigido a las mujeres de tallas grandes. Se llama "The Curves Project: Cómo tener un armario fabuloso y quemar calorías en el intento". Básicamente se trata de una conversación amable y divertida entre las asistentes y yo, sobre como ir de compras; consejos, trucos y claves de cómo saber si una prenda es la ideal,  además de cómo lograr que todo el proceso de compras sea exitoso y no se convierta en una tortura. 

Todos los eventos requieren de entrada con invitación y para ello deben preguntar en las tiendas patrocinadoras como obtener invitaciones. Yo sortearé entre las personas interesadas 3 entradas dobles a todos los desfiles y 2 a los talleres, para participar deben hacer lo siguiente:

Vivir en Bucaramanga o Floridablanca.

Seguir a @fatpandora y a @parquecaracoli en Instagram, facebook y Twitter. 

Enviar un tweet manifestando el deseo de asistir y mencionando las dos cuentas (@fatpandora y @parquecaracoli) y el hashtag #fashioncaracoli 

Los ganadores serán anunciados esta tarde. 

¡Mucha suerte!

 FAT PANDORA



0 comentarios:

Publicar un comentario

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis