¡Mi Wishlist especial de navidad! 5 grandes ideas para regalar. Además,sorpresas para todos ustedes! | F A T / P A N D O R A

13 de diciembre de 2014

¡Mi Wishlist especial de navidad! 5 grandes ideas para regalar. Además,sorpresas para todos ustedes!


¡Hola! Cada día está mas cerca la navidad, y aunque es la oportunidad perfecta para reunirnos con nuestros seres queridos y sorprenderlos con un regalo especial, para muchos (incluyéndome), las filas largas, los trancones y las eternas horas buscando el objeto perfecto pueden convertirse en una pesadilla. 
Comprar el regalo perfecto para esa persona especial es más que un desafío, pero no hay que perder la calma, hoy les presento 5 sugerencias para regalar, fáciles de comprar  y ideales para sorprender. 

¡Ojo que hay mega concurso al final del post!


El universo de Natura: Es imposible equivocarse con Natura, además de tener productos de excelente calidad y para todas las edades y gustos, tiene una amplia oferta de artículos para diferentes momentos del día. Una de mis favoritas es la línea Natura Ekos, que ademas de tener excelentes productos hidratantes, busca proteger el patrimonio ambiental por medio de procesos sostenibles y sus envases son producidos de una manera amigable con el medio ambiente además de ser reutilizables. Mas información aquí


Chocolov, directo al corazón:  Hace un tiempo conocí esta marca de chocolatería belga producida en Bogotá y debo decir que es mi "crush" actualmente. Además de producir el brownie de masmelo más increíble que he probado (ojo que lo dice una gordita especialista), todo el espíritu de marca es muy especial. Chocolov vende sus productos a través de su página web, en donde se puede elegir los sabores, la cantidad y el mensaje entre una variedad de textos muy graciosos. Las cajas vienen empacadas con mucho cuidado y el envío dentro de Bogotá cuesta $4.000 pesos, pero también hacen envíos a nivel nacional. ¡Visiten su tienda! 


Tania, ropa interior para todas: Las mujeres colombianas conocemos los almacenes Tania, pero lo que yo no sabía hasta hace unos meses es que Tania tiene una línea pensada para mujeres con un busto mas grande "light control", además de las líneas Impetu y Bla, bla, bla. También venden la marca "Triumph" especializada en tallas grandes (a mi me encanta). Además con la llegada de las vacaciones, los vestidos de baño también son una buena opción de regalo. Visita su página web




Lynx, accesorios para impresionar: Lynx es una marca caleña de accesorios muy especiales y a excelentes precios. A mi personalmente me encantan los accesorios con inspiración en reptiles de la marca, pero tiene artículos para todos los gustos. Para conocer todos sus productos aquí




Es imposible equivocarse con Forever 21: No conozco la primera persona que no le encante los productos de Forever 21, y eso lo pude comprobar en la pasada Christmas Party que realizó la marca en la tienda del C.C. Titán.  Además de sus precios y su constante renovación, es una marca que ha logrado robarse el corazón de todos los fashionistas. Y si usted es de las personas que se abruma con la inmensa oferta de la tienda, puede regalar una gift card. Es el regalo perfecto para aquella persona que tiene un gusto muy particular y que de seguro usted prefiere que elija un regalo de acuerdo a su personalidad. Además las gift cards pueden ser redimidas en cualquier tienda a nivel nacional y sí no se gasta el total del cupo en una compra, el excedente sigue vigente para una próxima vez. 


¡Y ahora las sorpresas! Muchas gracias a ustedes por todo el apoyo este año, por sus correos, sus comentarios en el blog y sus visitas. Quiero contarles que las marcas de las que les acabo de hablar tienen una sorpresa para ustedes. 
Los requisitos para participar son los siguientes:

1. Vivir en Colombia y ser mayor de edad.
2. Dejar un comentario bajo este post con los siguientes datos: Nombre completo, correo eléctronico, edad y ciudad de residencia. Si faltá alguno de estos datos, no será valido en el concurso. 
3. En el comentario debes dejar un mensaje sobre que es lo que mas te gusta del blog o una sugerencia que tengas. 
4. El concurso estará abierto hasta el 31 de diciembre pero los premios serán sorteados por orden y sus ganadores serán anunciados en este post de acuerdo al día del sorteo. 

Viernes 19 de diciembre: Serán anunciados los 3 ganadores de Natura. 
Miércoles 24 de diciembre: Será anunciado el ganador de  Chocolov.
Viernes 27 de diciembre: Será anunciado el ganador de Tania.
Miércoles 31 de diciembre: Será anunciado el ganador de Lynx.
Miércoles 7 de enero: Será anunciado el ganador de la gift card de Forever 21. 

A continuación la lista de regalos que sortearemos en el blog:

1. Tres Kits de Natura Ekos Castaña. Seran entregados a 3 lectores diferentes. 

2. Una caja de brownies surtidos de Chocolov.


3. Un conjunto de ropa interior de Tania de cualquiera de sus 3 líneas propias.

4. Un brazalete y un collar de Lynx Accesorios.
5. Una gift card de $25 dólares para redimir en cualquier tienda de Forever 21 en el país.


25 comentarios:

  1. Hola Adriana, tengo que decir que tu blog me encanta sobre todo porque haces de la moda algo mucho más cercano, sin tener tan presente un estereotipo! Sigue con este proyecto de tu blog, en realidad es muy útil. Que hermosos regalos, gracias por darnos la oportunidad a nosotras tus lectoras de ganar tantas cosas lindas. Mi nombre es Daniela Alejanadra Sierra, tengo 19 años, vivo en Bogotá y mi correo es dalejas17@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, este blog me gusta por todo, tu estilo es fabuloso; tu en la moda no tienes fronteras, este blog a mi me dio varias ideas, muchas diría yo. Y es fabuloso que tu a tus lectores les rifes cosas algo que hace tu calidad de imagen. Mi nombre Esteban Londoño Franco, tengo 16, vivo en la ciudad de Bogota y mi correo es blackgorgeousblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Adriana gracias totales por acompañarnos a lo largo de este año con este blog en donde nos expresas parte de opiniones, actualidad y nos das un espacio en tu vida a tus fieles seguidoras, los mejores deseos en este año y el próximo que llega sea aún más productivo.

    Nombre: Katya Liliana Marín Martínez
    Correo: katyaonline0712@gmail.com
    Edad: 26 años
    Ciudad: Bogotá D.C.

    ResponderEliminar

  5. Nombre:María Trinidad León Martínez
    Correo: male.martinex76@gmail.com
    Edad: 21 años
    Ciudad: Cúcuta , a partir de enero Bogotá D.C.


    Me encanta este sitio porqué me mantiene actualizada de todo , en cuanto a moda y detalles que no debo descuidar.. hubo uj momento en el que quiza me sentí algo incomoda con migo misma y en este lugar encontre todo lo que necesitaba para sentirme bien, no debo tener medidas 90-60-90 para ser una mujer perfecta, solo debo ser original y sentirme y aceptarme a si misma... por ultimo Feliz explosiva Navidad, Sean felices , amense , consientanse y déjense consentir

    ResponderEliminar
  6. Antonio Ramos Quintero
    antonioramos_92@hotmail.com
    22 años
    Bucaramanga, Santander
    Adriana, me gusta mucho tu blog!
    Confieso que no soy ferviente seguidor de bloggers, pero es imposible no pasar a leer tus post. Porque me mantiene informado y es de gran ayuda, no solo para chicas, sino también para los amantes de la moda.
    Felicitaciones por este espacio tan interesante y que el año que viene este cargado de muchas cosas geniales para ti!
    ��

    ResponderEliminar
  7. Hola Adri!
    Hace poco más de un año conozco el blog y tuve un crush a primera leída... Me encanta el conocimiento que tienes como fashionista y la manera en que lo adaptas a tu cuerpo y llevas a tus lectores a querer lograr una versión mejorada de si mismos... Alguna vez te escribí contándote con más detalle lo que significó encontrar esta página... Y puedo decir sin temor a equivocarme que desde que te leo, he aprendido a sacarme partido y ganar confianza.
    Mi única sugerencia seria ¡Publica todos los días! jajaja, ok no, pero si más seguido... A veces me hace falta el empujoncito pandoristico.

    Mis datos son los siguientes:
    - Maria Camila Hernández Sequera.
    - mariacamilahernandezs@gmail.com
    - 21 años.
    - Bogotá.

    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  8. No estoy adulando, la verdad he seguido varios blogs fashionistas, pero ninguno como este. Fat Pandora es un blog con un estilo muy ameno, muy desenvuelto, cada vez que lo leo siento como si estuviera hablando con una amiga que sabe mucho de moda, que siempre luce con estilo y que me quiere compartir todo su conocimiento para que también yo lo pueda lograr.

    Obvio, Adriana nació para deleitarnos con sus palabras precisas, pujantes y concretas. Considero que es una muy buena blogger, escritora, con mucho conocimiento de la moda para nosotras las mujeres reales, sin querer demeritar a las chicas “…divinas que comen lo que sea y siguen igual…” como lo comentaste alguna vez.

    Espero nos siguas deleitando por mucho tiempo con tus palabras, consejos y demás. Realmente todo me gusta de la Fat Pandora.

    Gracias, muchas gracias.

    Lucero Ramírez Parra
    lucerami@gmail.com
    28 Años
    Cali

    ResponderEliminar
  9. Hola Adriana, tu blog es fabuloso, m encanta que siempre estas muy atenta a todo lo que t escribimos, me encanta tambien tu amplio conocimiento de moda y la manera quw logras que la moda sea para todas, sin importar tallas. Debo confesar que encontré tu blog cuando empezó colombia moda y desde ese día lo ame, es fantástico, Gracias.


    Heidy Natalia Benavides Otalora
    Heidynatal@hotmail.com
    24 años
    Bogota

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias, me encnta tu blog y los look que publicas me gustan mucho, que le cambiaria nada, me gustaria que pusieras quisas looks como para ir a la oficina o visitar clientes. Me ustaria porticipar en las rifas, pero si es posible no en las de Natura, yo soy CNO de Natura y no me gustaria quitarle la oportunidad de que otras chicas conoscan los productos. Gracias.

    Andrea Johanna Diaz.
    andreajohannadiaz@hotmail.com
    33 Años.
    Bogota.

    ResponderEliminar
  11. Hola ♡♡♡♡
    Me encanta este blog ya que me mantine al tanto sobre moda todo el tiempo .Tu blog es para cualquier tipo de mujer y eso me gusta muhisimo , llevo poco desde que lo conoci pero es lo mejoor!!!

    Diana Milena Martinez Torres
    diana204110@hotmail.com
    21 años
    Bogota

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gusta mucho tu blog por la forma como escribes los post son muy divertidos de leer y se siente como hablando con una amiga, con buenos consejos y sobretodo que son temas siempre interesantes.

    Mi nombre es Lina Ramirez Vásquez
    linamrv@hotmail.com
    22 años
    Bogotá
    🙋🙋🙋

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, me encanta este blog porque es el espejo en el que las mujeres de "tallas grandes" nos reflejamos para vernos hermosas y sofisticadas, nos reafirma que lo primordial es el amor propio y nos devuelve la seguridad.

    No me resta sino agradecerte por tu labor :)

    Mi nombre es Verónica Viviana Trujillo Rojas
    veronique.journaliste@gmail.com
    28 años
    Bogotá

    ResponderEliminar
  14. Hola lo que me encanta de tu blog es que me inspira a que la moda no tiene un molde unico y que debe ser una expresion de nuestra vida, tambien me encanta los seguimientos de los eventos de moda. Mis datos son: Angela Patricia Olano Millan, edad: 23 años, correo: apolanom@unal.edu.co, ciudad: Bogota.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta tu blog! Una sugerencia sería que publicaras posts de tiendas donde compras. Muchas gracias. Maria Paulina Mendieta Ibagué. mpmendieta@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Adri Tu blog me ha servido de inspiración y para ir aceptandome poco a poco, es un camino pero no imposible xoxo ♥♥♥
    Carolina Solarte
    Carimar85@gmail.com
    29años
    Barranquilla

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me llamo Maria Isabel Pulido. Vivo en Medellín, tengo 24 años. Me gusta mucho tu blog porque nos muestra que las mujeres gorditas podemos vernos bien y al día con las tendencias. @misapaul25@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola¡ adoro cada post de Fatpandora y su forma de comunicar la moda en mujeres reales¡

    Adriana Olaya Velandia
    26 años
    olayavelandia22@gmail.com
    bucaramanga

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encanta tu blog,porque muestras que la moda es para todas las mujeres, sin importar los complejos que todas tenemos, me encantaria ver posts sobre las tendencias que vienen para el 2015

    Mercedes Nuñez Villamizar
    mechitas2030@gmail.com
    39 años
    calle 17 # 12 - 33 piso 1 Ciudad Valencia
    Bucaramanga

    ResponderEliminar
  22. Adri es fascinante todo lo que tienes por mostrar y por enseñar. Siempre sere una fiel lectora y seguidora de Fatpandora ❤️

    Poly
    26
    Bogotá
    Polyvintage@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Adri, realmente me encanta tu blog. Es muy autentico y original. me encanta que promociones marcas Colombianas, y nos mantengas al tanto de todo lo que pasa, sobretodo en Bogotá. De no ser por ti, no me daría por enterada. Entonces realmente, más que un blog de entretenimiento, para a ser una ayuda! Sigue así, porque sé que vas a seguir creciendo muchísimo.

    Camila Guerrero
    18
    guerrerocamila@hotmail.com
    Bogotá

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me gusta mucho tu blog porque compruebas que la moda y el estilo no son para algunos, son para todos. Personalmente me gusta mucho tu estilo y todo lo que transmites. Te felicito, un abrazo!
    Maria Camila Contreras Sarmiento
    camila_contreras11@hotmail.com
    21 años
    Bogotá

    ResponderEliminar
  25. Paola Andrea Ospina, correo eléctronico: paolira1235 @ gmail.com, 26 años y ciudad de residencia: Cali.
    Adri me encanta leerte, tu forma de escribir es muy amigable y muestras desde otro punto de vista las tendencias, además de demostrar que ¡son para todas!
    Me gusta mucho la sección de fashionista invitado, nos da la oportunidad de conocer los nuevos rostros que están luchando por la moda colombiana :).
    Un abrazo y cruzo deditos!

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis