Don't let it scare you | F A T / P A N D O R A

26 de enero de 2015

Don't let it scare you


¡Hola! Como saben el pasado 2014 fue el año de las resoluciones para mi, un experimento que me dejó grandes enseñanzas sobre mi cuerpo y las ideas preconcebidas sobre cuáles prendas no "debo usar" y cuales sí.

Siempre he sido muy tímida para mostrar mis piernas, no soy de faldas cortas ni mucho menos shorts, temía probarmelos y que la gente me mirara de manera extrana. Pero desde el año pasado comencé a darme la oportunidad de por lo menos medírmelos.  Comencé lentamente, primero con un par y al ver que me quedaba, lo compré. 

Primero los usé "en confianza", con mis amigas y novio, quería saber sus opiniones honestas, no por hacerme sentir bien. Mi novio es una persona que no se guarda nada, aveces al extremo, así que sabía que el iba a decirme la verdad y al recibir buenos comentarios de su parte, decidí hacer la prueba de fuego y los usé el día de mi cumpleaños (al final del post encontrarán la fotito). 

Así le perdí el miedo a los shorts y aunque aún no los uso a diario, son una opción nueva en mi armario. Para este post, los combiné con tennis, otro de los artículos que se convirtieron en una resolución del año pasado y que mejor que unos Nike, siempre estilosos y fácilmente adaptables a cualquier prenda. 

Sé que todas las mujeres tenemos complejos y "esa prenda" que nos gusta y no nos atrevemos a usar, pero hice este post por esa razón, para animarlas a intentarlo y de seguro llevarse una sorpresa. 

Fat Pandora

PH. Zico Rodríguez:  Para conocer más de este talentoso fotógrafo


Lentes: Breathe para Qruda
Aretes: Asos
Blazer: Forever 21
Top: Zara
Cartera: Zara
Culottes: Asos
Tennis: Nike Air Max
Foto de mi pasado cumpleaños y el primero con shorts :)

3 comentarios:

  1. Donde los conseguiste?? Quiero unos!!

    ResponderEliminar
  2. ME encantaron los aretes, están de muerte lenta

    ResponderEliminar
  3. yo me suelo vestir asi, toda de negro con polera deportiva un saquito negro, la falda con bolsillos y mis super zapatillas deportivas rosadas jajaja

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis