Let me use pink | F A T / P A N D O R A

3 de marzo de 2015

Let me use pink

Ph. Zico Rodríguez
¡Hola! Ya comenzamos marzo y en plena épocas de semanas de la moda, comienzan a relucir las tendencias que protagonizaran las vitrinas y nuestros armarios durante este 2015. 
Durante el camino que he recorrido como mujer en busqueda de su propia aceptación he descubierto que para estar segura de que es lo que me gusta y lo que no, debo atreverme a usarlo y no dejarme llevar por lo que consideramos es inquebrantable y menos en términos de moda.

Este juego de prueba y error lo llamo (y en mayúsculas) EXPERIMENTACIÓN y es mi filosofía de vida y aplicable aún más en la construcción del armario de una gorda a la que le gusta la moda. 

Y volviendo al tema de las tendencias, sabemos que los pasteles son protagonistas para este año y aunque existe la idea de que son colores que "engordan", estoy enamorada del abrigo rosa y por supuesto no podía quedarme sin intentarlo. ¿Qué opinan?

Lo que más me gusta de este outfit, es que varias de las prendas son de diseño colombiano, la blusa es de Must Have It y el collar es de Hasta el cogote, dos marcas independientes que pueden conseguir en Qruda.

Chocolatitos,

Fat Pandora

PH. Zico Rodríguez:  Para conocer más de este talentoso fotógrafo
 

Lentes: Do It! 
Coat: Nasty Gal
Top: Must Have It para Qruda
Top Estampado: Forever 21
Cartera: Vintage
Collar: Hasta El Cogote Qruda
Zapatos: Urban Outfitters

2 comentarios:

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis