¿Y tu cómo eliges sentirte? | F A T / P A N D O R A

9 de abril de 2015

¿Y tu cómo eliges sentirte?



¡Hola! Esta semana ha sido muy positiva para la autoestima femenina. Campañas lideradas por marcas como Lane Bryant y Dove que invitan a sentirnos hermosas tal y como somos, se han tomado las redes sociales a nivel mundial.

Precisamente ayer se realizó en Colombia, el lanzamiento para medios de "Choose Beautiful" o "Elige Sentirte Bella" una estrategia hermosa bajo los objetivos estratégicos de Dove, el fortalecimiento del autoestima de las mujeres tal y como somos porque sentirse hermosa es una decisión personal y no debe estar ligado a lo que los medios y las sociedad como tal nos ha enseñado.
¡Este discurso me encanta! Porque es la prerrogativa de este blog y de paso quiero aclararlo porque en facebook se desató una controversia por el post que realicé sobre la campaña de #ImNoAngel de Lany Bryant y que hace una clara referencia a los llamados angelitos de Victoria's Secret, lo pueden ver aquí. 

Estas campañas no buscan promover el sobrepeso ni los malos hábitos de salud, al contrario buscan que todas las mujeres del mundo comencemos a querenos a nosotras mismas, a no someter a nuestros cuerpos a locuras como dietas extremas, sustancias extrañas y desordenes alimenticios, todo por encajar en lo que la sociedad considera "bello". 

El evento estuvo dirigido por la Especialista en Moda y Belleza Kika Rocha y la doctora Annie Acevedo. Como muchos ya conocen la campaña (aquí pueden verla) se trata de retar a las mujeres a tomar la desición de sentirse bella en público y en algo tan cotidiano como la entrada a un lugar. Curiosamente Colombia fue uno de los pocos países en donde el ejercicio reveló que la mayoría de mujeres entraron por la entrada de "Bellas" ¡eso está muy bien!

Los dejo con las fotos del evento, el cuál fue muy revelador sobre como se nos ha enseñado a ser "modestas" que en mi opinión es una gran tontería, no tenemos porque negar lo que somos ¡y todas somos bellas! También una pequeña sesión de street style :)

Chocolatitos :)

Fat Pandora

La Doctora Annie De Acevedo, Marcelo Ast  (Vicepresidente de Marketing de Unilever Middle Americas) y Kika Rocha, especilista en Moda y Belleza. 
Con Kika Rocha
Diana Hochman
Ita Díez
Amaury Echenique
Catalina García

3 comentarios:

  1. Ojala todas nos pudieramos sentir bellas en todo momento, aunque yo hubiera entrado por normal, a pesar de considerarme bastante poco normal jajaja.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Creo que es difícil escoger la puerta bella, es una decisión que debemos tomar todos los días.
    xx Daniela / Fashion Shower Blog

    ResponderEliminar
  3. Elijo sentirme bella todos los días. Circunstancias van y vienen. Nuestra esencia femenins debe permanecer siempre.

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis