¿Preparada para el verano capitalino? ¡Todo vale! | F A T / P A N D O R A

18 de junio de 2015

¿Preparada para el verano capitalino? ¡Todo vale!


¡Hola! Oficialmente el verano comienza este domingo 21 de junio y aunque Bogotá no es precisamente un clima cálido, el calentamiento global hace de las suyas y los días con sol inclemente y lluvias dispersas se han vuelto parte de la rutina. 

Durante la primavera les mostré cómo me resistía a usar los estampados convencionales de flores y ahora que llega el verano me dejo tentar por éstos pero de una manera distinta. Este por ejemplo, tiene una clara inspiración en los estampados emblemáticos mexicanos y cuando lo vi me cautivó. 

El kimono ha sido una prenda persistente desde finales del año pasado, los hay de diferentes largos, siluetas y por supuesto, estampados, a mi personalmente me gustan largos y con estampados sencillos, pero como estamos en verano que mejor oportunidad para explorar con el color. 

Las botas no son precisamente un artículo común en el verano, pero en este clima capitalino todo vale. Éstas, conocidas como botas de obrero lanzadas a la fama por la marca estadounidense Timberland, han ganado espacio en la moda adaptada al día a día y como soy defensora de los cambios, decidí intentarlo y ¡estoy muy contenta con ellas! 

Espero les guste :)

Fat Pandora

Gafas: Breathe
Camisa: Asos
Collar y anillos: Lynx Accesorios
Kimono y botas: Boohoo
Cartera: ModCloth

3 comentarios:

  1. A mí, Lux, me encanta. No soy fan de los kimonos boho, pero esa pieza es preciosa. Y adoro que sea de Boohoo. No he comprado ahí, ¿qué tal? Adorable el bolso también. Como siempre, encantadora.

    ResponderEliminar
  2. Esas botas!!!! son dinamicas! el kimono bellisimo !

    ResponderEliminar
  3. Increíble Outfit, síguenos @zollyfashion y conoce las marcas más exclusivas Colombianas, encuentralas en www.zolly.com.co. Moda y estilo en un solo lugar para Mujeres, hombres y niños.

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis