Cuatro ojos y piñas para recibir el otoño. | F A T / P A N D O R A

8 de septiembre de 2015

Cuatro ojos y piñas para recibir el otoño.


¡Hola! El 23 de septiembre finaliza el verano oficialmente y aunque en Colombia no tenemos estaciones, nos regimos por este calendario en materia de vestuario. Recuerdo que hace un año publiqué un post (lee aquí) sobre los estampados florales y colores vibrantes en el otoño y yo como "calentana" que soy, los uso en clima frío.

La historia se repite y aunque técnicamente aún estamos en verano, el frío capitalino hace de las suyas pero no por eso debemos dejar el color a un lado y eso se refleja en los estampados y accesorios. 

El brazalete es de Floramazona, una marca con una estética divina que además de mezclar las técnicas artesanales de los indígenas Emberá con materiales lujosos como el oro y la plata, resalta la belleza de la iconografía indígena de nuestro país. 

Por otro lado, los años no llegan solos y menos cuando se pasa tanto tiempo frente a una pantalla, por eso esta gordita comienza a usar gafas formuladas y que mejor que de Breathe, ¡puro diseño colombiano!

El resto del atuendo son prendas que he ido comprando en algunas tiendas online que ya ustedes conocen de otros posts, al final encontrarán las marcas. 

¡Espero les guste!

FAT PANDORA


Gafas: Breathe

Aretes: Nasty Gal

Blazer y camisa: Asos

Pulsera: Floramazona

Cartera: Urban Outfitters

Pantalón: Violeta by Mango

Zapatos: Gojane

4 comentarios:

  1. Yo aun soy de las que opina que hace demasiado calor para mangas largas, pero me encanta la combinacion para mas adelante,
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Vas muy guapa y el estampado de flores de la chaqueta me encanta.
    Saludos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis