Otro mito descartado: ¡El poncho! | F A T / P A N D O R A

8 de febrero de 2016

Otro mito descartado: ¡El poncho!


¡Hola! Como saben, me gusta desafiar las reglas sobre lo que podemos y no podemos usar, las mujeres de tallas grandes y por supuesto el poncho es una de esas prendas que siempre ha estado en la lista negra. 

Siempre tuve mis reservas, y es que como no, si hasta Andy en The devil wears Prada, lo rechaza cuando el experto Nigel se lo da, pero la verdad es que siempre quise uno mexicano, la mezcla de colores, las flores y en si todo alrededor de esta pieza tan propia de la cultura mexicana, me encanta. 
Tengo la fortuna de tener a una gran amiga (fashionista también) que vive en México y que además entiende mis caprichos, es mi amiga Lux Lancheros, que de hecho fue mi primera fashionista invitada en el blog, pueden leer la entrevista aquí.

Lux fue mi cómplice en esta travesía de encontrar el poncho tal y como lo soñaba, y me lo trajo el pasado diciembre, fue amor a primera vista. Es cierto que una vez puesto, es algo intimidante, tanto por el colorido como por la forma, lo que hice fue usarlo con ropa negra que es como ir a lo seguro, pero creo que apenas comienza mi relación con este bello poncho, me queda un largo camino para seguir experimentando con el. 

¡Espero les guste y se animen a usar uno!

Encuentra todos los créditos de las prendas, en la última foto del post. 

Fat Pandora

Gafas de sol: Asos
Poncho: México, gracias a mi amiga Lux
Camisa: Forever 21
Cartera: Zara
Anillos: Lynx
Jeans: Asos
Sandalias: Forever 21

0 comentarios:

Publicar un comentario

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis