Paleta de pantones | F A T / P A N D O R A

16 de mayo de 2016

Paleta de pantones


Cada diciembre, las personas que trabajamos en la industria de la moda, esperamos con ansias el anuncio de Pantone sobre cuáles serán los colores que reinarán el siguiente año. Para las lectoras que no lo tienen muy claro, Pantone es una compañía norteamericana que tiene un sistema de medición y control de los colores de manera comercial. Es decir, los colores son como una torre de babel y para que en todos los países, negocios y fabricantes, un rojo sea el mismo para todos, lo codifican y numeran.
Debido a su importante labor, se han convertido en una autoridad y cada año anticipan la paleta de colores que estará vigente o con mayor uso en todos los ámbitos pero en especial en el diseño de vestuario y de interiores.  

En diciembre del año pasado seleccionaron, contrario a como lo hacen todos los años, dos colores en vez de un gran regente y los bautizaron como 'azul serenidad y rosa cuarzo', que en pocas palabras son rosa pastel y azul bebé. Los dos colores me encantan pero en seguida pensé: esto va a estar complicado de adecuar a mi ropero. 

Sin embargo tengo una labor con ustedes la cual me tomo muy en serio y consiste precisamente en derribar mitos alrededor de los cuerpos que no pertenecemos al segmento convencional. Así que mezclé los dos colores en un mismo atuendo y en compañia de mi fiel y adorado negro, este fue el resultado. 

¿Qué opinan? ¡Me encantaría saber su opinión!

Los créditos del outfit están en la última foto.

Fat Pandora
 Fotografías: Zico Rodríguez

Gafas de sol: Breathe
Aretes, camisa y chaleco: Asos
Anillo turqueza: Lynx
Anillo plano: Sofía Llanos
Pantalón: Violeta By MNG
Clutch y botas: Forever 21

1 comentarios:

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis