¡Mi top más top de Benefit! ¿Qué productos recomiendo para comprar la primera vez? | F A T / P A N D O R A

22 de agosto de 2016

¡Mi top más top de Benefit! ¿Qué productos recomiendo para comprar la primera vez?


¡Hola! Hace unas semanas llegó oficialmente a Colombia la marca de cosméticos y especialista en cejas Benefit Cosmetics. En marzo tuve la oportunidad de ir a Las Vegas al lanzamiento de su nueva línea para cejas, y fue una de las mejores experiencias de mi vida, si se perdieron ese post las invito a leerlo aquí. 

Entrando en materia, les cuento que la marca se encuentra en los almacenes Falabella de Titán y Santa Fé en Bogotá y para las chicas que viven en otras ciudades pueden comprar a través de la página web www.falabella.com.co. 
¡Ahora si! Desde marzo que conocí esta marca a fondo y pude probar muchos de sus productos, debo decirles que varios me cambiaron la vida y por eso decidí hacer este post, porque quiero compartir con ustedes cuáles de todos sus productos recomiendo y más si es la primera vez. 

¡Gracias por leer!

#6 Mención especial para High Beam
El High Beam de Benefit, es un iluminador líquido de color rosa pálido y de acabado satinado especial para resaltar las mejillas, la punta de la nariz y en donde se quiera tener un punto de luz. A mi me encanta, en especial, por su manera de aplicar, es como un esmalte espeso pero especial para la cara y su acabado es muy natural. Se puede usar de día o de noche, y para aquellas chicas que estén comenzando a practicar el 'strobing' en sus rostros, este es el producto.

#5 Browbo Conditionig Primer
Como su nombre lo dice, Browbo Conditionig Primer es un primer que suaviza las cejas y tiene como función, preparar las cejas para recibir el producto de color y textura favorito y potencializar los beneficios de este. Como tip personal, si lo aplicas en la noche después de remover todo el maquillaje, las proteinas de soya y ketarina que contiene, humectan la zona y con el uso continuo, las cejas se van tornando más gruesas. Su apariencia es la de un gel transparente y rinde muchísimo porque con una sola gotita tienes para aplicar en ambas cejas. ¡Para mi es un producto indispensable!

 #4 Instant Comeback
Debo decir que fácilmente el Instant Comeback es mi número 1 en cuanto a cuidado de la piel. Varias veces les he mostrado por Snapchat mi devoción por este producto y es que antes de probar el Instant Comeback, no era muy fan de los serums, pero este es todo lo que necesito. Les cuento, yo soy una persona noctámbula y en las mañanas después del baño, siento que la piel aún no ha descansado lo suficiente y tiende a sentirse más sensible de lo normal. Pero desde que uso este serum, es como un shot de energía para la piel. Además de que se siente cómo hidrata al instante, la piel no queda grasosa y en cambio queda más receptiva al uso del bloqueador, es como si el serum la 'despertara', en serio. ¡Lo amo!

                                                               #3 Watts up!
¡Uff AMO AMO ESTE PRODUCTO! De lejos, es mi iluminador favorito aunque el tono de este es muy diferente al de High Beam. El Watts up! tiene un color más anacarado, como champaña que en teoría es ideal para climas más cálidos pero aquí en Bogotá lo uso feliz todos los días. Lo que más me ha gustado es su presentación, por un extremo es una barra gruesa llena de pigmento y por el otro tiene una esponjita que facilita la esparsión del producto. Personalmente lo aplico en el comienzo del pómulo, para fijar mucha luz en esa zona y lo alterno con el highbeam que lo uso más para la nariz, el mentón y en el espacio entre la nariz y los labios. Su color y acabado se adaptan a todos los tonos de piel, cada vez que lo uso en presencia de otras chicas, se antojan de probarlo y quedan enamoradas. ¡De verdad es una compra infaltable si quieren un buen ilumnador!

                                                             #2 KA-BROW!

De toda la extensa oferta de Benefit para las cejas, el Ka-Brow es mi producto favorito para esculpir y definir las cejas. Su textura es como la de un gel-crema con mucho color (yo uso el # 4, pero hay 6 tonos para escoger). La duración del producto es de 24 horas comprobado, rellena las cejas de una manera natural y además rinde muchísimo, yo lo estoy usando desde marzo y no va por mitad. Definitavemente es una inversión que vale mucho la pena y aunque no necesitas retocarte en todo el día, su empaque es perfecto para llevar en la maleta o en la cartera porque no hay riesgo que se dañe el producto. ¡Mis cejas se dividen en antes y después del Ka-Brow!

 #1 THE POREfessional PRO Balm
¡Benefit se merece el cielo y mucho más por The Porefessional Pro Balm! Yo no soy fan de las bases, de hecho nunca me han gustado porque siento que la piel se ve pesada y se marcan las líneas de expresión pero con The Porefessional es totalmente diferente. De hecho no es una base, es un bálsamo con color que minimiza  la apariencia de los poros y otras imperfecciones ¡y de verdad lo hace! Yo tengo los poros abiertos en la nariz y alrededor, básicamente en toda la zona T de mi cara y cuando probé THE POREfessional, no lo podía creer, es como magia al instante. Si me preguntan qué producto comprar de todos, este es. Si no usan base, lo van a amar y si usan base, van a cambiarse, se los aseguro. ¡Nunca mas poros abiertos!

Estan son las texturas de los productos y como se ven en la piel :)

 Algunas fotos del evento:

Benefit se destaca por exihibir sus productos de una manera muy particular además sus envases y empaques son hermosos.
Con Mariana Ishizaka, make up artist para Latinoamérica y Sebastian Salazar, Brand Manager de Benefit en Colombia.
Con algunas de las invitadas, tomando fotos de la presentación de Benefit.



8 comentarios:

  1. Me encanto este conteo, es la primera vez q t leo y me fascinó, acabas de conseguir una fan más. Genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Te amo más!!! Honor que entres por aquí! ❤️❤️❤️

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantooooo!!!! Tienes un estilo hermoso, me da gusto que seas una persona así... por que nos das esa seguridad que a veces no encontramos por justamente vivir en el mundo que vivimos con prejuicios!!! Eres una genia ❤

    ResponderEliminar
  5. Me encantooooo!!!! Tienes un estilo hermoso, me da gusto que seas una persona así... por que nos das esa seguridad que a veces no encontramos por justamente vivir en el mundo que vivimos con prejuicios!!! Eres una genia ❤

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis