Egypt on my neck | F A T / P A N D O R A

2 de abril de 2013

Egypt on my neck

¡Hola y felices pascuas! El refrán dice, "los diamantes son los mejores amigos de las mujeres", pero en mi caso TODOS los accesorios deberían estar incluidos. Porque no se necesitan de tallas, los accesorios siempre se ajustarán a todas y son capaces de hacernos sentir hermosas y resaltar cualquier outfit que vistamos. 

El collar que elegí para este post lo tengo hace un tiempo y aunque ya lo he usado varias veces, no había tenido la oportunidad de compartirlo. Siempre me he sentido atraída por la mitología griega y egipcia y por figuras reales como Cleopatra, Nefertiti y Agripina. Estas mujeres fuertes y muy seguras de sí mismas son una inspiración (ignorando por supuesto las intrigas y envenenamientos) y al usar un accesorio como éste me siento así al menos por un ratito. :)  

La cartera de estilo "Doctor's Bag" es una de mis favoritas y aunque la tengo hace bastante tiempo (mas o menos 4 años), veo que ahora éste diseño está tomando fuerza lo que prueba una vez más que todo en la moda vuelve así que cuiden mucho los accesorios que tienen guardados, porque de seguro volverán.
¡Espero lo disfruten! 

Chocolatitos

FAT PANDORA
Collar, Sweater y Cartera: Forever 21
Slippers: Urban Outfitters
Imágenes tomadas por Abraham Giraldo

7 comentarios:

  1. Ame el collar esta hermoso, los colores, el tamaño y lo que representa. Egipto esta de moda y es genial porque esta tendencia tiene mucho dorado....sé que en parte te gusta por eso. La cartera me mato, ese estilo es hermoso y el color de la tuya me enamoro. Como siempre tu enseñándonos los mejores tesoros, gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Siempre es una delicia leer tus comentarios! Un gran abrazo y gracias por leerme siempre :)

      Eliminar
  2. Love, Love, Love... El collar! Se te ve súper! El saco también me encanta! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. dios amooooooo el collar y los zapatosssssssss diossssss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos productos de https://frutosalvaje.com https://frutosalvaje.us

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis