DIOR Backstage Stories, un nuevo concepto en maquillaje. | F A T / P A N D O R A

1 de septiembre de 2013

DIOR Backstage Stories, un nuevo concepto en maquillaje.

¿Se acuerdan que les conté que me habían invitado a varios eventos y me faltaba uno por contarles? Bueno, aqui va :). La semana pasada fui invitada por La Riviera a "TOUR BACKSTAGE STORIES", una campaña creada por la marca que consiste en un recorrido por diferentes países en donde exhiben los productos de maquillaje de la marca, en un concepto que busca representar la agitada vida tras los bastidores de las grandes pasarelas del mundo. 

El encargado de liderar el tour por Latinoamérica es Nicolás Berreteaga, el único latino que hace parte del Dior Make Up Pro Team, un equipo que reune a los 11 mejores maquilladores del mundo provenientes de paises como Francia, Estados Unidos, Japón, Rusia e Italia entre otros. Tuve la oportunidad de charlar con el maquillador y conocer de primera mano los productos de la marca. 

La nueva colección CHÉRIE BOW, está inspirada en los colores insignia de la casa Francesa, tales como el rosa satinado, el gris montaña y el negro gráfico. Es una línea de maquillje que reune la feminidad, la delicadeza y la elegancia de la mujer, pero a la vez la es moderna, práctica e irreverente. Todo lo que una mujer busca en el maquillaje que quiere lucir todos los días.

Me encantó la nueva colección y debo confesar que me enamoré del esmalte Gris Trianon 306, ¿no les parece hermoso?

Espero les guste :) 

Chocolatitos

FAT PANDORA


Nicolás Berreteaga, único latino miembro del DIOR MAKE UP TEAM
!Les presento a Maria Del Mar, una de mis mejores amigas, es hermosa!

Con las Bloggers Ita María y Tatiana Moreno
Mi favorito de la nueva colección :)

1 comentarios:

  1. Todo ese maquillaje... ¡Por Dios, lo quiero todo! Y sí, el gris trianon está precioso.

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis