MARSALA VIBES | F A T / P A N D O R A

20 de marzo de 2015

MARSALA VIBES

 ¡Hola! Ya a estas alturas del año todos creo que "marsala" es una palabra mas que conocida para todos, tenemos muy claro que el marsala es el color para este 2015 según Pantone (el cuál debo decir que me encanta). Y gracias a la industrialización y la "fast fashion" ya podemos encontrar varias prendas de este color en las tiendas. 

El marsala es un color muy versátil, es un vinotinto terroso que debe su nombre a la región de Italia que produce el vino caracteristico de este color. Se adapta a todos los tipos de piel, a prendas formales como informales y en maquillaje ¡ni se diga! Así que ya caí en la tentación del marsala, espero que ustedes no tarden en hacerlo. 

Por otro lado, quería contarles que las fotos de este post fueron tomadas por la bella Maria Lupita Mora, una joven fotógrafa enamorada de los gatos y el color magenta, con un corazón transparente que pueden notar en su fotografías, los invito a conocer su trabajo aquí. 

¡Espero les guste! 

Fat Pandora

Chaqueta: Forever 21. Accesorios: Lynx. Cartera: Aldo. Zapatos: Asos
P: Quiero agradecer a todas las personas que participaron por el clutch de Urbano Project. Quiero contarles que me sorprendió de gran manera las respuestas tan bonitas que recibí y después de deliberar con los chicos, la ganadora es @valevalenciam17, esperamos que disfrutes mucho este bello clutch en la cena con tu suegro. Pronto haré mas concursos, abrazos a todos :)

2 comentarios:

  1. the besttt! Mucha innovacion como siempre. Al parecer el marsala puede llegar a ser the new black!
    Mil Mil graciasss

    ResponderEliminar
  2. Bella como siempre, el color me parece hermoso, pero tu bolsito me mató jejeje... besos

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis