I wear black, it's like a funeral for my fat. | F A T / P A N D O R A

18 de agosto de 2015

I wear black, it's like a funeral for my fat.


¡Hola! Ya dejamos atrás Colombiamoda y retomamos el blog con un poco de street style personal, este camino de la experimentación en el que me han acompañado por varios años :)

En varias oportunidades les he contado y mostrado que me encantan los estampados, los colores vibrantes y jugar entre ellos, pero también siento una gran devoción por el negro. Las gorditas y las mujeres en general caemos en el cliché de usar prendas oscuras en parte porque la mayoría de los fabricantes hacen la ropa en estos colores por la creencia que "el negro adelgaza". 

Es cierto que vistiendo prendas de este color, nos sentimos más seguras, con mayor confianza pero también les he mostrado en posts anteriores que usando colores también podemos vernos muy bien. 

Sin embargo como en la variedad está el placer, quería mostrarles cómo es un look "dark" a mi manera, me encanta jugar con texturas y sobretodo accesorios que contrasten como las gafas, los aretes, el broche y el bolso. Otro tip, para no vernos demasiado "oscuras y emos" es usar maquillaje suave en los ojos y labios en un color fucsia. 

¡Espero les guste!

Chocolatitos.

Fat Pandora
Gafas: Zara
Aretes: Asos
Sweater: Pull & Bear
Prendedor: La Libertad para Olga Piedrahita
Bolso: Boohoo
Anillos: Planet Love
Pantalón: Forever 21 +
Sandalias: Forever 21 

4 comentarios:

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis