MISS MATRIOSHKA, Una marca con contenido real. | F A T / P A N D O R A

27 de agosto de 2013

MISS MATRIOSHKA, Una marca con contenido real.

¡Hola! La semana pasada estuve en varios eventos y de antemano pido disculpas por no haberles contado antes, pero prometo esta semana desatrasarme :). El primero de los eventos de los que quiero contarles, tuvo cabida el sábado pasado en un lugar del que había recibido muy buenas opiniones y debo decir que me encantó, se llama Mai Lirol Darlin (Calle 59 con 6. en Bogotá). 

Allí se realizó el lanzamiento de la segunda colección "Life Essence" de la marca Miss Matrioshka, inspirada en las problemáticas ambientales como la experimentación de productos de belleza en animales, la cacería furtiva y la tala indiscriminada de árboles. 

Contándoles un poco mas de la marca, Miss Matrioshka es una marca joven creada por 3 diseñadores: Sergio Osorio, Juliana Paniagua y Camila Bernal. Estos 3 chicos muy talentosos, crearon esta marca con el objetivo de darle a los diseñadores e ilustradores, el valor que se merecen. 
Además de ser una marca joven que critica por medio de la moda, las problemáticas anteriormente mencionadas, apoya a la Fundación Animalista Socio Fiel. El sábado pude conocer de primera mano su nueva colección asi como algunos de los ilustradores con los que trabajan y otras marcas amigables con el medio ambiente que debo decir me dejaron fascinada y contagiada de un gran espíritu ecoamigable. 

Es importante apoyar este tipo de iniciativas que no solo nos muestran una manera diferente de ver y vestir la moda, sino que además son 100% diseño Colombiano. Si quieren conocer más de sus productos los pueden encontrar en su fan page y en el portal de Indumoda. 


Chocolatitos

FAT PANDORA


Los fundadores de la marca: Sergio Osorio, Juliana Paniagua y Camila Bernal.
Con Juliana Paniagua, una de las diseñadoras :)
Imágenes propiedad de FAT PANDORA BLOG

1 comentarios:

  1. Me encantan estos productos de https://frutosalvaje.com https://frutosalvaje.us

    ResponderEliminar

© F A T / P A N D O R A 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis